Hay veces en que la vida simplemente nos sorprende con situaciones tan hermosas como a la vez inesperadas. Esta historia es una de ellas.

En Estados Unidos, el día de acción de gracias es una festividad que concita un interés mayor que la navidad e incluso el día de la independencia.

La magia de esta historia nace justamente por un error bastante común, claro que con un final atípico. En 2016, Wanda Dench quiso invitar a su nieto a comer para esa festividad, sin embargo anotó mal el número y el mensaje de texto le llegó a otra persona.

El SMS decía: “La comida de ‘Acción de Gracias’ es en mi casa, el 24 de noviembre a las 15:00 horas. Dime si vas a venir”.

El receptor de aquella invitación, Jamal Hinton le respondió “¿Quién eres?” y ella respondió “tu abuela”.

Cuando intercambiaron fotos se dieron cuenta que había una confusión, pero Jamal -en buen chileno- se “invitó solo” y escribió: “Tú no eres mi abuela. ¿Puedo ir a comer igual?”. “Pues claro que puedes, eso hacemos las abuelas, dar de comer a todos”, le contestó la mujer.

A través de Twitter, el nuevo nieto compartió la historia, pues ya llevan tres años cenando para esta fecha junto a su abuela adoptiva.