Sociedad

2018-11-29T11:05:43-03:00 29 noviembre, 2018, a las 11:05Publicado por: Gustavo Soto

Olvidó celular en casa de su polola y ella descubrió infidelidad: lo funó en redes

Captura Instagram
Se picó
Visitas:
Captura Instagram

Todos alguna vez hemos pasado por las inevitables discusiones con la pareja, y los celos han sido parte de las relaciones amorosas prácticamente desde el comienzo de los tiempos.

Es que sin duda, la deslealtad es una de las peores traiciones en cualquier ámbito, y si eso es acompañado por una desilusión entonces la suma sólo puede dar como resultado una mezcla perfecta entre rabia y pena.

Lee También...

A lo Rihanna: Becky G cautivó con sensual campaña para su nueva línea de cosméticos

Ir al artículo

En Argentina, un caso de esta índole se transformó en trending topic en Twitter. Se trata del Hashtag #PobreMarcelo en donde la gente se burla del caso de una mujer que funó a su novio luego de descubrir sugerentes mensajes en su celular.

Gabriela, la protagonista de la historia, reveló en Instagram que su pololo Marcelo Ceballos se fue de su casa a trabajar en la mañana, y se le olvidó llevar el dispositivo móvil. Hasta ahí todo normal.

El problema es que ella revisó el contenido del teléfono de su “amor” y descubrió que a través de Whatsapp, Marcelo se “hacía el lindo” con distintas mujeres a las que le enviaba fotos y videos de su pene, y a cambio ellas le enviaban imágenes en donde aparecían completamente desnudas.

Gabriela no aguantó con la rabia y publicó una serie de videos en el Instagram del novio para así funarlo y aprovechar -a modo de catarsis- de dedicarle unos “15 segundos de confianza”, dignos de Patty Cofré.

Todo partió con la siguiente frase: “Quería contarles a todas las chicas de Instagram que Marcelito se olvidó el celular en mi casa, pobrecito. ¡Pobre Marcelo!”.

¿Qué dijo el otro?

La respuesta no se hizo esperar, el aludido sacó una declaración en su Instagram negándolo todo: “En principio quiero desmentir que estaba de novio con ella, hace 2 meses me separé, por otra parte me duele ver esta sociedad donde sólo escuchan una versión de los hechos y toman partida, me parece injusto, además que violaron mi intimidad y la de todos los que hablan conmigo”.

URL Corta: http://bit.ly/2E4fXl8 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5