Gran asombro ha causado la historia de Elena Shilenkova, una bloguera rusa que asumió una inusual apuesta con un amigo, que la obligó a dejar crecer sus uñas durante cuatro años.

Sus uñas, a las que llama “bebés”, miden aproximadamente 12 centímetros. Si bien ganó el premio de este desafío, reconoce que vive con miedo de cortarlas.

Según consignó el medio inglés Mirror, la oriunda de San Petersburgo se convirtió en la mujer con las uñas más largas de toda Rusia. Sin embargo, tener este “título” también le ha traído algunas complicaciones en su diario vivir.

Actualmente no puede nadar en el mar, jugar tenis o usar guantes para cubrir sus manos de las bajas temperaturas que hay en Rusia. Aún así tiene mucha precaución con ellas. “Las cuido como lo haría con mis hijos”, explicó.

Facebook
Facebook

Su mayor temor es que sus uñas vayan a cortarse por algún accidente, ya que imagina que sentirá un dolor extremo si eso pasa. Incluso reconoce tener una cierta obsesión con ellas.

Elena admitió en la entrevista con el sitio antes mencionado, que muchas veces sufre de pesadillas con ese tema y despierta por las noches para revisar que sus uñas estén bien.

Facebook
Facebook

Shilenkova reveló que debe tomar vitaminas para cuidar y mantener fuerte sus uñas, a pesar de que esta inusual característica en sus manos no es muy atractiva para los hombres.

“Muy a menudo los chicos simplemente no notan mis uñas, pero cuando lo hacen se sorprenden y comienzan a hacer todas esas preguntas típicas”, admitió, afirmando que no le importa el qué dirán.