Sociedad

2018-11-28T08:59:42-03:00 28 noviembre, 2018, a las 08:59Publicado por: Javier Arriagada

Joven rusa dejó crecer sus uñas y ahora miden 12 cm: vive con el miedo de que se le corten

Facebook
Por una apuesta
Visitas:
Facebook

Gran asombro ha causado la historia de Elena Shilenkova, una bloguera rusa que asumió una inusual apuesta con un amigo, que la obligó a dejar crecer sus uñas durante cuatro años.

Sus uñas, a las que llama “bebés”, miden aproximadamente 12 centímetros. Si bien ganó el premio de este desafío, reconoce que vive con miedo de cortarlas.

Lee También...

El hombre más obeso del mundo perdió la mitad de su peso: ahora ya puede ponerse de pie

Ir al artículo

Según consignó el medio inglés Mirror, la oriunda de San Petersburgo se convirtió en la mujer con las uñas más largas de toda Rusia. Sin embargo, tener este “título” también le ha traído algunas complicaciones en su diario vivir.

Actualmente no puede nadar en el mar, jugar tenis o usar guantes para cubrir sus manos de las bajas temperaturas que hay en Rusia. Aún así tiene mucha precaución con ellas. “Las cuido como lo haría con mis hijos”, explicó.

Facebook

Facebook

Su mayor temor es que sus uñas vayan a cortarse por algún accidente, ya que imagina que sentirá un dolor extremo si eso pasa. Incluso reconoce tener una cierta obsesión con ellas.

Elena admitió en la entrevista con el sitio antes mencionado, que muchas veces sufre de pesadillas con ese tema y despierta por las noches para revisar que sus uñas estén bien.

Facebook

Facebook

Shilenkova reveló que debe tomar vitaminas para cuidar y mantener fuerte sus uñas, a pesar de que esta inusual característica en sus manos no es muy atractiva para los hombres.

“Muy a menudo los chicos simplemente no notan mis uñas, pero cuando lo hacen se sorprenden y comienzan a hacer todas esas preguntas típicas”, admitió, afirmando que no le importa el qué dirán.

URL Corta: http://bit.ly/2KGRXFh ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5