Últimamente son varias las aerolíneas que ofrecen pasajes muy baratos a precios bastante accesibles para todos, aunque no todo es color de rosas, ya que también han optado por cobrar por todo el extra, incluido el equipaje.

Por lo anterior, un británico de 30 años, Lee Cimino, decidió idear una técnica para vulnerar este cobro y poder pasar con el equipaje de manos, en la línea aérea Ryanair.

Para lo anterior, decidió utilizar llevar un abrigo viejo al sastre para que pudieran adaptarlo y poner las cosas que cabrían en una maleta de mano.

“Vuelo con Ryanair por todas partes, así que estoy al tanto de las reglas de su equipaje”, señaló a The Sun. Agregó además que “no estaba tratando de empacar lo máximo que podía, era solo la cantidad que necesitaba para pasar la noche”.

“Fue muy cómodo, ni siquiera perceptible. Nadie comentó mientras subía al avión, y tampoco me fue difícil pasar por la seguridad del aeropuerto, simplemente me lo quité y lo puse en la bandeja. Solo queríamos hacerlo de una manera discreta para ver si podíamos y para demostrar que podías subir al avión aún llevando lo que necesitabas”, declaró.

Cabe señalar que todo el proceso fue registrado por él y posteriormente compartido en su cuenta de Facebook.