La duquesa de Sussex vuelve a hacer noticia por un atuendo. En sus despedida de Nueva Zelanda, tras una gira de 19 días por el Pacífico, Meghan Markle desató toda una polémica por una de las prendas que lució.

Si bien tanto ella como el príncipe Harry han tenido momentos en los que se han olvidado del protocolo en pro de mostrarse un poco más cercanos a la gente, de seguro Markle no pensó que una simple falda causaría tanto revuelo en la prensa que sigue todos sus pasos.

Resulta que esta vez la duquesa optó por un suéter azul bastante sencillo que no llamó mucho la atención, pero que acompañó con una falda plisada en diferentes tonos de azul con algunas zonas en negro, y que entre tanto movimiento dejaba ver una notoria transparencia.

Las prendas, ambas correspondientes a la casa de modas de Givenchy, dejaron a varios sin palabras, ya que se sabe que la realeza es muy estricta en cuando al tipo de ropa que deben usar sus miembros, y podemos apostar que las transparencias no forman parte de ese código de vestimenta.

Este detalle se apreciaba a la altura de los muslos, donde la falda quedaba más apretada y antes que comenzara a ampliarse el plisado. Quizá Meghan no pensó en que el fuerte sol que había ese día resaltaría aún más este aspecto y dejaría ver, incluso, parte de su ropa interior.

Michael  Bradley | Pool | AFP
Michael Bradley | Pool | AFP