Este domingo el Príncipe Harry y Meghan Markle arribaron a Wellington, Nueva Zelanda, en lo que es la última etapa de su gira por el pacífico.

El duque y la duquesa de Sussex después de ser recibidos por Ardern y el alcalde de Wellington Justin Lester, conversaron con los atletas antes de dirigirse a la residencia de la gobernadora general de Nueva Zelanda, Patsy Reddy, para una ceremonia de bienvenida tradicional maorí.

Y como ya es costumbre, lo que llamó la atención fue el look de la exactriz, quien apareció luciendo un estilo maternal, con el que de seguro encantó a muchos.

En la oportunidad, Meghan utilizó un sencillo vestido negro low cost, de la marca Asos, que alcanza un valor cercano a los 35 mil pesos chilenos, según consignó Vogue.

Su look lo complementó con un moño y un abrigo de a cuadros de Karen Walker, que tiene un valor de más de 475 mil pesos chilenos.

Cabe recordar que a mediados de octubre Meghan y Harry anunciaron que esperan a su primer hijo, cuyo nacimiento se espera para la primavera 2019 (en Inglaterra).

Hagen Hopkins / POOL / AFP
Hagen Hopkins / POOL / AFP
Hagen Hopkins / POOL / AFP
Hagen Hopkins / POOL / AFP
Asos
Asos