Desde el palacio de Kensigton se dio a conocer la feliz noticia de que el príncipe Harry y Meghan Markle se convertirán en padres. “A sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex les complace anunciar que ella espera un bebé para la primavera de 2019”, informaron el pasado lunes en un comunicado.

Recordemos que la pareja dio el sí el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor en una ceremonia seguida por millones de telespectadores en todo el planeta, y hoy esperan la llegada de la cigüeña.

Si bien todavía no se sabe el sexo, ni mucho menos el nombre del bebé, varios medios internacionales comenzaron a especular sobre cómo podría lucir el futuro hijo de los duques.

En este contexto, dos artistas visuales forenses realizaron algunas aproximaciones de lo que sería el niño o niña. Uno de ellos fue D’lynn Waldron, quien graficó los supuestos rasgos que adquiriría en el caso de ser hombre, tal y como reveló el sitio de espectáculos internacional E!

En este escenario, el menor que heredará el título de conde de Dumbarton podría lucir así según el artista:

Captura E!
Captura E!

Joe Mullins, otro artista forense, recreó cómo sería si los duques tuvieran “la parejita”. Sin duda, el resultado reflejó rasgos muy similares a los de Meghan y Harry, proyección que puede ser considerada como la “mini” versión de cada uno.

Captura E!
Captura E!

Cabe destacar desde hace meses Reino Unido esperaba el anuncio de la llegada del primer bebé de la pareja, el cual será el séptimo en la línea sucesoria al trono detrás de su padre y los tres hijos de William y Kate: Jorge de 5 años, Carlota de 3 años y Luis de casi 6 meses.