No cabe duda que los niños de hoy en día son tremendamente diferentes. Y uno de esos aspectos es la ropa, ya que si antes nos teníamos que conformar con lo que nuestros padres decidían comprarnos, ahora son ellos los que eligen sus prendas desde una temprana edad.

Ese es el caso de la pequeña Addison y su madre Laura Pyle, quien en septiembre pasado permitió que la niña eligiera su ropa para posar en su foto escolar.

Según comentó la mujer oriunda de Pensilvania, Estados Unidos, al portal Love What Matters, el día anterior a la sesión, le dijo a sus dos hijos mayores que eligieran la ropa que quisieran para así volverlos más “independientes”. Claro que nunca imaginó el ‘fail’ que iba a tener que enfrentar a los pocos días.

Resulta que la pequeña Addison eligió su vestimenta favorita, un vestido verde con lentejuelas, y en la mañana del día de la sesión, su madre solo la despertó un poco antes para rizar su cabello. Además, su esposo estaba trabajando, por lo que a él solo le enviaron una fotografía antes de entrar al colegio.

Ni él ni yo nos dimos un segundo para pensar en el color de su vestido”, comentó. “Si lo hubiera pensado, debería haberme dado cuenta de lo que iba a suceder“, añadió.

Y es que unos días después, cuando recibió un correo del fotógrafo con algunas imágenes, se dio cuenta del grave pero gracioso error que habían cometido. “Lo abrí con la esperanza de ver la cara sonriente de ‘Addy’… (pero) inmediatamente dejé caer mi teléfono riéndome histéricamente”, señaló, antes de explicar el motivo: el vestido de la niña reflejó cada uno de los fondos que usó el fotógrafo.

Laura Pyle y su hija | Facebook
Laura Pyle y su hija | Facebook

Lo anterior sucede por efecto del croma, ya que los fotógrafos tienden a ocupar fondos verdes o azules para luego modificarlo digitalmente con otros paisajes, por lo que si una persona se viste de uno de estos colores, lo más seguro es que la imagen que ocupe después también se refleje en la prenda de ese tono.

Laura Pyle y su hija | Facebook
Laura Pyle y su hija | Facebook
Laura Pyle y su hija | Facebook
Laura Pyle y su hija | Facebook

Toda nuestra familia no puede evitar reírse de lo increíbles y divertidas que son (las fotos). Quizás alguien podría molestarse con algo así, pero mi esposo y yo encontramos humor en esta historia”, agregó ella, asegurando que Addy está feliz con el resultado.

De hecho, Laura decidió compartir varias de estas imágenes en Facebook.