El príncipe Harry se ha convertido en uno de los miembros de la realeza más carismáticos, quien a menudo se roba las miradas del mundo con sus actos.

En esta oportunidad no fue la excepción, pues el hijo menor de Carlos y Diana sacó suspiros con un tierno momento que protagonizó en medio de su gira a Australia, país que visita junto a su esposa Meghan Markle.

Todo ocurrió mientras los duques de Sussex visitaban la ciudad de Melbourne, lugar donde miles de personas esperaban a la pareja. Dentro de ellos una joven que desde los 8 años era seguidora del príncipe, por lo estaba muy entusiasmada por poder verlo.

Y tuvo mucha suerte porque Harry pasó saludando por el sector en el que ella se encontraba, lo que la emocionó hasta las lágrimas, conmoviendo al duque de Sussex quien se aceró a ella y le dio un apretado abrazo, dejando de lado todas las reglas de protocolo.

Las imágenes que plasmaron el bello gesto ha dado la vuelta al mundo, no sólo por lo tierno, sino que también porque rompió todas las reglas, ya que los miembros de la realeza no pueden realizar demostraciones de afecto en público y menos abrazar a desconocidos, sólo pueden dar la mano.