Un horrendo e inusual hecho se registró en Davis, California en Estados Unidos, el que consternó a toda la comunidad.

Lo anterior luego de que se descubriera que una estudiante de la escuela Da Vinci High School, dio a sus compañeros, presumiblemente, galletas hechas con un espeluznante ingrediente.

La joven habría usado cenizas de su abuela para preparar las galletas que luego compartió en su escuela.

“Esto es tan poco común, que va a necesitar una extensa investigación”, señaló Paul Doroshov teniente de la policía a CBS.

Junto a lo anterior el uniformado informó que fueron al menos 9 los jóvenes que habrían ingerido las galletas, sin embargo, ninguno de ellos sufrió consecuencias físicas tras consumirlas.

De acuerdo a la información consignada en los medios locales del lugar, habría sido la propia niña quien reveló a sus compañeros que las galletas que les había dado antes contenían las cenizas de su abuela.

Ante este particular caso Doroshov señaló que “este es un caso muy extraño, nunca trabajé en algo similar”, además reveló que habría dos estudiantes involucradas y que las ‘famosas’ galletas aún no han sido periciadas.

En tanto desde la escuela evitaron referirse al tema, y sólo lo hicieron escuetamente a través de un comunicado.

“Este caso ha resultado particularmente desafiante y respondimos de la manera más apropiada, respetuosa y digna posible (…) No podemos comentar nada porque se trata de menores, pero la salud y seguridad de los alumnos es nuestra prioridad”, manifestaron.