Hace unos días en redes sociales, se comenzaron a difundir una serie de imágenes en donde hombres desnudos le bailaban a un grupo de mujeres. Lejos de ser una despedida de soltera, se trataba en realidad de un cumpleaños, en donde la festejada acababa de cumplir 89 años.

La protagonista de esta tremenda historia es Joan Corp, quien vive en el hogar de retiro Milton Lodge, ubicado en Reino Unido. En este lugar, sus cuidadores le preguntaron qué es lo quería para su celebración y en vez de responder con una comida o globos, lanzó una respuesta que dejó a todos atónitos: “Dos musculosos camareros, casi desnudos”.

Dicho y hecho. Fue el pasado lunes que Joan celebró junto a 11 mujeres, quienes fueron acompañadas por sus hijas y nietas y por dos musculosos hombres que llegaron al lugar completamente desnudos.

Según lo consignado por el portal británico Mirror, estos especiales meseros no tan sólo le bailaron a la festejada, sino que también la regalonearon con unos relajantes masajes.

Desde el hogar Milton Lodge compartieron las imágenes de la candente fiesta, y de inmediato generaron revuelo en la ciudad de Colchester. De hecho, al día siguiente de la celebración Joan apareció en primera plana de un diario local, en la que se pudo ver a la abuelita con una tremenda sonrisa: “Fue la mejor fiesta”, explicó la festejada.

Facebook
Facebook

En redes sociales aplaudieron la decisión que tomaron los cuidadores de Joan, quien sólo quería celebrar su cumpleaños número 89 de manera distinta. Al menos en las fotografías, es posible ver que todas las abuelitas invitadas quedaron con una tremenda sonrisa, así que el objetivo se cumplió.