Sociedad

2018-10-16T12:30:44-03:00 16 octubre, 2018, a las 12:30Publicado por: Herman Cordero

¿Qué le dijo el príncipe Harry al misterioso hombre que le regaló flores a Meghan Markle?

Instagram
Inesperado momento
Visitas:
Instagram

El príncipe Harry y Meghan Markle sin duda, se han ganado el cariño de miles, es por esto que sus seguidores siempre están atentos a sus actividades reales a lo largo del mundo. En este contexto, no pasó desapercibida una particular y divertida situación que vivió la pareja en Australia.

El pasado fin de semana, los duques de Sussex visitaron el zoológico Taronga en Sydney, justo después de haber anunciado que serían padres por primera vez. Debido a esto, mientras saludaban a las personas que los habían ido a ver, un misterioso hombre le hizo llegar a Meghan un enorme ramo de flores.

Lee También...

El percance que sufrió Kate Middleton en boda de la Princesa Eugenia por culpa del viento

Ir al artículo

Las cámaras que pudieron captar el momento, mostraron lo sorprendida que se vio la duquesa, quien no podía creer el bello gesto de parte de este desconocido, por lo que sólo atinó a dar las gracias.

Lo divertido de la secuencia, es que por un costado se pudo ver a Harry justo cuando pasó por el lado de su esposa. De inmediato, se acercó a una de las personas que estaba grabando en el lugar, para lanzar un irónico comentario: “No le puedes dar flores tan grandes a mi esposa. ¿De qué se trata todo esto?”, comentó el duque, ante las risas de los presentes.

El momento de inmediato se comenzó a viralizar, de hecho, también se mostró una fotografía en la que Harry le daba la mano al misterioso hombre que había llegado con el ramo de flores, y que logró emocionar a la duquesa, dando cuenta que todo era una broma.

Claro que posteriormente se dio a conocer que este hombre no era ningún desconocido, ya que se trataba del periodista australiano, Matt De Groot: “No voy a mentir, sus manos eran más grandes de lo que esperaba. Fue una delicia pasar un rato con mi nuevo amigo; solo estoy esperando su mensaje para ir por unas cervezas en Kirribilli”, lanzó el reportero, en su cuenta de Instagram.

Instagram

Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2pWl6D2 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5