Como ocurre cada vez que se realiza una boda real, todas las miradas estuvieron puestas a los que ocurriría este viernes en el Palacio de Windsor, ya que la princesa Eugenia, hija del príncipe Andrés de Sarah Ferguson, contraería matrimonio con Jack Brooksbank.

Y como debe ser, toda la familia real se movilizó para estar presente en este evento. Desde la Reina Isabel II hasta por supuesto, los duques de Cambridge, Kate y William, a quienes se les vio muy relajados en la fiesta. De hecho, se les vio tomados de la mano, gesto que está prohibido según el protocolo de la realeza.

Sin embargo, las cámaras lograron captar un detalle en el vestido de Kate Middleton, quien lució un elegante vestido fucsia del diseñador Alexander McQueen. Claro que lo que no pasó desapercibido no fue su look, sino que el percance que sufrió por culpa del viento.

Esto porque una ráfaga pasó justo cuando los invitados esperaban ingresar al Palacio de Windsor. Esto provocó que se le levantara el vestido a Kate, quien con un rápido movimiento logró evitar que se le viera más de la cuenta.

Photo by Gareth Fuller / POOL / AFP
Photo by Gareth Fuller / POOL / AFP
Photo by Gareth Fuller / POOL / AFP
Photo by Gareth Fuller / POOL / AFP

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fanpage 💕 (@hrhduchessofcambridge_) el

El momento fue captado por la prensa inglesa, en lo que de inmediato hizo recordar a la mítica escena de la fallecida actriz Marilyn Monroe, con su clásico vestido blanco.

Cabe mencionar que a la boda también asistieron diversos personajes del mundo del espectáculo, como las supermodelos Kate Moss, Naomi Campbell y Cara Delevingne, la actriz estadounidense Demi Moore y el cantante británico Robbie Williams.