Una profesora de California (EE.UU) mientras corregía unos exámenes, se encontró con una respuesta de uno de sus estudiantes que la encontró digna de compartir, convirtiéndose en el viral del momento.

Evelyn Lizette pidió a su clase en una secundaria estadounidense, que “contaran un chiste”, pregunta que equivalía a un punto para la prueba, y con solo dos palabras, un niño le sacó risas a ella y a muchos en redes sociales.

Con letra cursiva, el alumno escribió “Nuestro presidente”, en referencia a Donald Trump, causando el asombro de la profesora, la que decidió subir la imagen en su cuenta de Twitter, y en menos de un día superó los 13 mil “me gusta”.

Según detallan en Huffington Post, Evelyn explicó que el estudiante recibió el punto completo por su respuesta, además de recibir la nota máxima en el examen, debido a que no solo es ingenioso, sino también es bueno en matemáticas.

“Era un punto extra. Sabes lo que es tener que resolver como 20 problemas de matemáticas seguidos. Siempre planteo una pregunta libre, para que se despejen. ¿Esperaba un comentario político? No. ¿Me pareció gracioso? Sí”, detalló en uno de sus mensajes a través de Twitter.