Si bien puede ser común ver a personas que son adictas al uso del celular o las redes sociales, la historia de un matrimonio en India está pasando todos los límites. Sucede que debía celebrarse una ceremonia en la ciudad de Amroha hace unos días, donde de hecho la novia estaba lista para casarse, pero su futuro marido nunca llegó.

La familia Mehandi tenía todo preparado para el casorio de Nikah, sin embargo, el novio nunca llegó al altar. Debido a esto, los padres de la joven fueron hasta la casa de la pareja de su hija para buscar explicaciones.

Fue aquí donde este hombre explicó que se había arrepentido de casarse, ya que su futura esposa pasaba mucho tiempo hablando por WhatsApp, y según él, eso no era un buen augurio para su matrimonio.

“Estábamos esperando a la familia del novio. Cuando no aparecieron, fuimos a su casa. La familia se negó a casarse con mi hija, alegando que no es buena ya que pasa demasiado tiempo en WhatsApp”, esa fue la explicación que dio Urooj Mehandi, el padre, según lo consignado por el sitio Ani News.

Ante la negativa, los familiares y el novio exigieron un fuerte dote para aceptar el matrimonio. Recordemos que en la India, las mujeres deben pagar con sus bienes para poder casarse con los hombres.

Por ahora, ni Nikah, ni sus cercanos han ofrecido algún monto para que se realice la ceremonia, por lo que de no hacerlo, se verán en la obligación de terminar con el futuro vínculo de manera definitiva.