Hay estudios que dicen que los dueños de las mascotas, cuando los tratan como hijos, intentan proyectar en ellos ciertas conductas y costumbres.

De hecho, hay muchas veces en que los perros o gatos se parecen a sus amos en muchos aspectos. Este al parecer no sería el caso.

En el programa matinal ‘This Morning’ de Reino Unido entrevistaron a Lucy Carrington, quien orgullosa contaba que su mascota, Storm era vegetariano.

Es más, aseguró que él mismo tomó la decisión de preferir verduras por sobre las carnes, que es el alimento natural de los perros.

Ella, quien es vegetariana aceptó hacer una prueba en vivo para demostrar la elección gastronómica de su mascota. Luego de eso se hizo viral.

En el programa ubicaron dos ollas con comida, una con verduras y otra con carne. La respuesta del can fue taxativa y no dio lugar a dudas: eligió la fuente con carne.

Como era de esperarse, la mujer recibió bromas en redes sociales por quedar en ridículo. El debate quedó abierto ¿los productores del programa fueron abusivos al tentar al animal?, o ¿Es la dueña quien es abusiva con el perro al querer convertirlo en vegetariano?