Los Simpson es una de las series animadas de comedia más exitosas de todos los tiempos, la cual esta al aire desde 1989.

Con 30 temporadas a cuestas, la peculiar familia de Springfield ha logrado ganarse el cariño de diversas generaciones. Pero, sin duda, uno de los personajes más icónicos es el padre, Homero.

Y fue precisamente este particular personaje el que recreó el artista Miguel Vasquez en una escultura 3D y que se ha hecho viral en la última semana, según consigna Huffington Post.

¿La Razón? La figura de Vasquez muestra cómo sería en la vida real Homero Simpson y el resultado es bastante perturbador: cabeza ovalada, ojos extremadamente grandes y “saltones”; y una boca alargada con labios carnosos.

La publicación del artista consta de cuatro fotografías y ya suma más de 150 mil ‘Me Gusta’ y más de 60 mil retuits, además de recibir diversos mensajes de usuarios que quedaron realmente impactados con esta recreación.

Finalmente, esta no es la primera vez que Miguel Vasquez realiza la versión “realista” de un personaje animado, puesto que también lo ha hecho con Bob Esponja; Ed Edd n Eddy; Coraje, el perro cobarde; y Nigel Thornberry, entre otros.