A veces, cuando se sale a festejar con amigos, suelen pasar cosas extrañas o increíbles. Pero una vez que se llega al hogar, usualmente todo se tranquiliza. Pero esto no fue lo que sucedió con Hermione Cox-Denning.

La joven de 18 años, oriunda de Gales, salió a “carretear” con sus amigos y cuando volvió a su casa algo extraño pasó: durmió 7 días seguidos.

Según informó el Daily Mail la joven se habría tomado dos tragos y decidió regresar a su hogar y dormir, pero no pensó que esto duraría una semana.

Preocupada por esto, Hermione fue al médico y se realizó diversos exámenes, los que arrojaron que padecía el síndrome de Kleine-Levin, o también conocido el síndrome de la “Bella Durmiente”.

Y tan como señala el nombre, esta condición se caracteriza por excesivos periodos de sueño, el que se activan por diversos factores, siendo el caso de Cox-Denning provocado por el consumo de alcohol.

Facebook
Facebook

Respecto a su primer episodio, Hermione reveló que sólo recordaba haberse despertado unos minutos y que después todo era confuso, puesto que tenía mucho sueño. “No podía hablar, comer o beber y no iba al baño. Era como si mi cuerpo se hubiese apagado”, comentó.

Finalmente, sus padres buscaron la opinión de diversos expertos y muchos les habían asegurado que la joven padecía depresión o problemas de salud mental, por lo que hoy Hermione se siente mucho más tranquila ya que por fin sabe lo que provocan estos episodios.