Hace un par de semanas, Marcos Mion, conocido presentador televisivo de Brasil, compartió en su cuenta de Instagram una historia que comenzó a hacerse viral gracias a un emotivo baile junto a Romeo, el mayor de sus tres hijos.

Al ritmo de Jailhouse Rock, de Elvis Presley, el hombre disfrutó con su primogénito y luego compartió su registro para generar conciencia sobre el Trastorno del Espectro Autista, condición que padece el joven.

Hasta mis amigos más cercanos me preguntan cómo es vivir con un niño especial. Romeo es así“, explicó el animador en la leyenda que acompañó al clip.

“Cuando se ríe es de verdad, pero cuando se enfada también. Cuando llora es porque las lágrimas se han vuelto más fuertes que la serenidad, pero cuando se siente feliz tiembla de arriba a abajo moviendo las manos y saltando de una forma que es imposible disfrazar”, añadió en un texto cargado de cariñosas palabras.

De la misma forma, indicó que cuando su hijo ama “lo hace por completo”, y cuando no “no tiene sentido”. Que cuando “él quiere es porque lo necesita y porque le gusta el alma de otra persona”.

Cuando la gente baila, el mundo entero desaparece, y no hay nada más placentero e importante que el aura especial que se crea en ese preciso momento, dando sentido a la frase: ‘baila como si no hubiera nadie mirando‘”, agregó sobre el especial momento.

Finalmente, hizo un llamado a la forma en que los padres se relacionan con su “hijo especial”. “Al final del día verás que quien necesita mucho más de esa conexión, eres tú“, enfatizó.

Cabe precisar que la publicación de Marcos suma ya más de 2,9 millones de reproducciones, así como también un centenar de comentarios de parte de conmovidos cibernautas. Revísalo a continuación: