Los ‘honey shot’, más conocidas como las ‘tomas de la belleza’, son todo un clásico en los mundiales. Por breves segundos, las cámaras de la transmisión de los partidos muestran a atractivas mujeres, casi como una manera de generar ambiente durante los encuentros.

En Rusia 2018 esta medida fue muy criticada. Incluso integrantes de la FIFA le pidieron a los directores de la transmisión oficial del mundial terminar con estas tomas, ya que es algo que va dedicado sólo para los hombres y está totalmente fuera de lugar del ambiente familiar que se busca generar.

Sin embargo, hay una historia que no pasa desapercibida en los mundiales y que tiene como protagonista a una colombiana. Natalia Betancourt alcanzó fama en todo el mundo, luego de aparecer por tres segundos en la transmisión del partido de Brasil y Colombia, en el mundial de Brasil 2014.

“No sabía que las cámaras me iban a enfocar ese día. Y por supuesto, no tenía la menor idea de todo lo que iba a pasar después de eso”, expresó Natalia en su momento, según lo consignado por T13.

Claro que esta joven no lo que no se esperó fue que la cantante Rihanna ocupara su cuenta de Twitter personal para compartir un video en donde aparecía esta mujer, junto con el mensaje: “Guapa colombiana”.

Tras regresar a su país, Natalia aseguró que “no estaba preparada” para lo que se le vendría. Esos tres segundos en pantalla le sirvieron para que los medios les abrieran sus puertas, para que iniciara una carrera como modelo.

“Yo no tenía nada que ver con ese mundo, yo tenía una empresa de materiales para la construcción con mi novio, así que todo cambió mucho, muy pronto y sin que yo lo hubiera buscado”, agregó la joven.

Apareció en la revista para hombres Soho y también fue parte del reality Bailando con las estrellas. Hoy Natalia ya es un rostro conocido en Colombia, es figura de reconocidas marcas y productos internacionales: “Eso marcó un antes y un después: después de estar ahí me solté, me sentí más cómoda y relajada ante las cámaras”, concluyó.

[GaleriaNuevaP7 id=105]