La tarde de este lunes los duques de Cambridge realizaron la ceremonia de bautismo de su tercer hijo, el príncipe Louis.

La íntima ceremonia se llevó a cabo en la capilla del Palacio de St. James, donde junto a sus hermanos George y Charlotte, el pequeño recibió la bendición de la iglesia.

Kate Middleton y el príncipe Williams escogieron seis padrinos para el más pequeño de su hijo, quienes llegaron perfectamente vestidos al evento.

Pero uno de los detalles que llamó la atención fue la ausencia de la reina Isabel II, quien por primera vez no asiste al bautizo de uno de los hijos de los duques de Cambridge, lo que no tiuvo nada que ver con problemas de salud, sino que tenía agendados otros compromisos consignó Hola.

Kensingtonroyal / Instagram
Kensingtonroyal / Instagram

Aunque esto no fue lo único llamativo del evento, sino que también el lujoso regalo que le hizo Harry a su sobrino.

Se trata de una primera edición del cuento de Winnie-The-Pooh, el que tendría un valor aproximado de 8 mil libras, equivalente a cerca de 6 millones de pesos chilenos, según consignó ABC.

Pero este obsequio no sólo tiene un gran valor económico, sino que también sentimental, pues heredó el amor por los libros de su madre, Diana de Gales.

Kensingtonroyal / Instagram
Kensingtonroyal / Instagram

“Uno de los recuerdos de infancia más felices para Harry era cuando su madre le leía cuentos antes de dormir. A ella le gustaban mucho los clásicos y tenía especial predilección por Winnie-The-Poo”, reveló un cercano al príncipe, aseguró el medio antes citado.