Viajar al extranjero es uno de los placeres al cual no todos tienen la posibilidad de disfrutar. Sin embargo, esto y mucho más puede ser posible gracias a una especial oferta que lanzó una aerolínea islandesa.

Se trata de WOW air, la cual se encuentra en la búsqueda de una afortunada pareja para que viaje por diversas partes del mundo gratis, entre ellas, Londres, Barcelona, Amsterdam, Paris, Nueva York y Berlín.

Sin embargo, esto no es todo. Lo anterior, ya que además de tener la posibilidad de conocer maravillosos lugares, la aerolínea ofrece un millonario sueldo por esto: $2 millones 500 mil por persona.

La oferta se lanzó este 23 de abril en el sitio web Travelguide.wowair.com y para postular a este trabajo soñado debes grabar y publicar un video en Youtube de máximo 2 minutos en el que aparezcas junto a tu acompañante de viaje mostrando su ciudad natal.

Algunos de los requisitos para obtener este trabajo es tener al menos 18 años, un buen manejo del inglés y gozar de una buena salud física y mental, entre otros. Además, si eres el ganador, algunas de tus obligaciones serán grabar ‘vlogs’ de cada destino, publicar Instagram stories, fotografías y cualquier otro tipo de medio que ayude a crear una guía de viajero.

El periodo de este trabajo es de 3 meses, en el que vivirás junto a tu compañero en el centro de Reykjavik (Islandia) y viajarás a otros países.

Finalmente, el periodo de postulación termina el 14 de mayo y los ganadores serán anunciados el 18 de mayo, comenzando la verdadera aventura el 1 de junio.