De seguro, más de alguna vez has sentido un presencia negativa cuando te acercas a alguien desconocido. Incluso, puedes experimentar un desgaste de tus energías.

“La gente cuando está herida o enojada, realmente tiene ‘mala frecuencia’”, especificó el tarotista Pedro Engel, en entrevista exclusiva con Página 7, durante una actividad en el Mall del Centro de Concepción..

Para protegerte de este tipo de malas vibras, el experto en astrología reveló dos sencillas acciones que puede llevar a cabo.

Llevar un amuleto

Engel reveló que lleva colgados en su cuello dos amuletos. “Yo siempre ando con una piedra que se llama ‘Turmalina negra’ y otra piedra que es rusa, muy protectora, que se llama ‘Shungit’”, señaló, agregando que son muy fáciles de conseguir en cualquier bazar esotérico.

Turmalina negra
Turmalina negra

La ‘Turmalina’ tiene como propiedad absorber y transmutar energías desarmónicas. Mientras que ‘Shangit’, genera protección y elimina las energías dañinas que afectan en el plano físico, mental o emocional.

Piedra Shungit
Piedra Shungit

Protégete con este simple gesto

“Cuando usted ve que las personas le tiran mala onda, o son agresivas, o poco cariñosas, se recomienda poner la mano en el plexo solar, ubicado cuatro dedos arriba del ombligo”, señaló Pedro.

Plexo Solar
Plexo Solar

Finalmente indicó que mientras converses con alguien, procura poner tu palma en esa zona, en modo de cerrar el chacra. De esta manera, no dejarás que entren las ofensas, la rabia o “los dardos psíquicos” que la otra persona puede enviarte.