Una extraño caso policial de Rusia ha llamado la atención alrededor del mundo. Se trata de Valery M., un hombre de 66 años que fue encontrado en su casa momificado.

El sujeto era un solitario pensionado de la ciudad de San Petersburgo y sólo fue encontrado gracias a sus vecinos, quienes se quejaron por un desagradable olor que emanaba de su edificio.

De acuerdo a la información que entregó la policía, Valery M. habría estado muerto hace varios meses y que la causa de su fallecimiento se debería, probablemente, a causas naturales, según consigna el medio inglés The Sun.

Sin embargo, este no es el detalle más impactante de la historia. Lo anterior, puesto que el sujeto fue encontrado recostado en un sofa abrazado de nada menos que de una muñeca sexual artesanal.

La muñeca “hecha en casa” fue fabricada con una cabeza de maniquí, géneros, cuerdas, toallas y, de acuerdo a la policía, con otros elementos que sacó de los tarros de basura cerca de su casa en el distrito de Moskovsky.

807 News | Youtube
807 News | Youtube

Finalmente, el reporte de los oficiales aseguraron que el cuerpo del solitario jubilado parecía una momia, “pero la ‘pareja’ que estaba junto a él en el sofá permanecía ilesa”.