Una mujer quedó sorprendida tras comprar unos jeans nuevos y pillarse con un desagradable hallazgo que más tarde compartió en redes sociales.

Christine Evans, de Nueva York, Estados Unidos, compró un jeans a través de Internet en la reconocida tienda Nordstrom, sin embargo, cuando su pedido llegó, se llevó una fea sorpresa.

La mujer afirmó que al abrir la caja y revisar los jeans encontró un colaless ‘sucio’ y ‘usado’ escondido en uno de los bolsillos delanteros de la prenda, lo que obviamente la enfureció.

Por lo anterior, Christine no dudó en compartir su descontento en Twitter, quejándose directamente con la tienda.

Después de muchos años de lealtad a su empresa, me horroricé por la falta de servicio al cliente que viví al recibir unos jeans con una tanga muy sucia y usada en el bolsillo delantero“, escribió la mujer, agregando que llamé al servicio al cliente y no recibió una respuesta adecuada a los estándares de la compañía y del servicio al cliente del que tanto se enorgullecían.

La mujer que trabaja como enfermera también comentó que su hallazgo significa una gran cantidad de riesgos para la salud y por lo mismo la respuesta debería haber sido más concreta.

A los pocos minutos de la cadena de tuits de Christine, la marca respondió a través de Twitter, ofreciendo disculpas y solidarizando con la clienta.

Entendemos su frustración y creemos que ningún tipo de compensación hará que las cosas mejoren“, escribieron. Aún así, le pidieron su número de orden para hacer un seguimiento del caso y analizar qué fue lo que pasó.

De todas formas, días más tarde la propia Evans recurrió a su tuit original para explicar que aquella “desafortunada experiencia” había quedado en el pasado luego de recibir unas “disculpas más sinceras” por parte de la marca.