Nada recomendable es exponerse por largo tiempo al sol sin ningún tipo de protección. Una valiosa lección que un joven oriundo de Texas (EE.UU) no olvidará nunca más.

Esa es la experiencia de Cade Huckabay quien, tras rasurarse la cabeza, no encontró mejor idea que broncear su pálido cuero cabelludo mientras cortaba el pasto del jardín de su casa.

Un par de horas después se percató que su cabeza había pasado a un color rojizo, pero no era todo. Junto al cambio de tonalidad de la piel, también notó que la parte superior estaba muy hinchada, según consignó el Daily Mail.

Para comprobarlo hundió uno de sus dedos en la frente y le quedó un hueco, el que no desapareció de forma inmediata, como creyó que pasaría.

Cade Huckabay | Twitter
Cade Huckabay | Twitter

Aquella situación lo hizo reflexionar sobre los severos peligros de exponerse al sol durante largos periodos de tiempo, motivo por el cual decidió compartir su experiencia a través de las redes sociales.

Fue en Twitter donde compartió una serie de fotografías en las que se puede apreciar su hinchado rostro, además del agujero en la parte frontal de su cabeza.

Una vez me afeité la cabeza, me quemó mucho el sol y me hinché un poco“, escribió al publicar las siguientes imágenes:

Cabe destacar que a las horas después, su cabeza volvió al estado normal. El agujero en la frente desapareció.

“Todos necesitamos una lección sobre el cuidado solar adecuado”, escribió en su perfil de Twitter, para crear conciencia.