Danae Boronat es la presentadora del conocido programa deportivo BeIN Sports en España, por lo que su ‘chascarro’ no pasó desapercibido por sus seguidores y televidentes.

De acuerdo a la información recogida por el diario español el Huffington Post, todo comenzó cuando se mostraba la previa del partido entre Juventus y Barcelona, cuando de repente la cámara pinchó el rostro de la profesional en una incómoda situación: hurgándose su nariz.

En cosas de segundo mostraron a la mujer con un pañuelo en su nariz y con una expresión bastante concentrada hasta que se dio cuenta que estaba siendo grabada. Tras el bochorno, la cámara rápidamente cambió de imagen hacia uno de sus compañeros.

La situación causó bastante risa en las redes sociales, tanto así, que la mismísima periodista decidió bromear a través de Twitter.

Esto es lo que sucede si pinchan tu cámara cuando no está previsto y tienes un catarro (resfrío) de Champions“, escribió Boronat junto a una captura de lo sucedido.

Cabe señalar que su tuit rápidamente llamó la atención de sus seguidores, pues ya cuenta con más de 700 ‘me gusta’ y ha sido varias veces compartido.

A continuación, revisa el video.