El estadounidense Scott Kelly se ganó el título del astronauta que más tiempo permaneció en el espacio. Cerca de un año estuvo en la Estación Espacial Internacional (EEI) junto al ruso Mikhail Kornienko.

Esta experiencia lo convirtió en el más indicado para explicar diferentes aspectos del espacio. Por este motivo, Scott no ha tenido problema en compartir sus vivencias en redes sociales.

Hace unos días, Kelly realizó una sesión de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Twitter. El astronauta recibió todo tipo de interrogantes, algunas bastante curiosas que se hicieron virales en redes sociales.

“¿A qué huelen el espacio exterior y la Estación Espacial Internacional (ISS)?”, fue sin duda una de las preguntas más llamativas hechas por los usuarios de Twitter.

Ante esta curiosa interrogante, el astronauta señaló que la estación espacial huele a basura acumulada. Sin embargo, esta sensación puede variar según el lugar en el que te encuentres, tal y como consigna el sitio Huffington Post.

En cuanto a la pregunta sobre el olor del espacio, el astronauta afirmó que huele a “A metal ardiendo”. Esto podría ser explicado por el proceso de muerte de las estrellas, las cuales están compuestas por diferentes tipos de metales.