Sociedad

2017-10-31T14:09:09-03:00 31 octubre, 2017, a las 14:09Publicado por: Javier Arriagada

¿A qué huele el espacio? Un astronauta reveló la "desagradable" respuesta

Experto
Captura Youtube
Captura Youtube

El estadounidense Scott Kelly se ganó el título del astronauta que más tiempo permaneció en el espacio. Cerca de un año estuvo en la Estación Espacial Internacional (EEI) junto al ruso Mikhail Kornienko.

Esta experiencia lo convirtió en el más indicado para explicar diferentes aspectos del espacio. Por este motivo, Scott no ha tenido problema en compartir sus vivencias en redes sociales.

Lee También...

Asombroso registro de auroras boreales captado por astronauta se vuelve viral

Ir al artículo

Hace unos días, Kelly realizó una sesión de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Twitter. El astronauta recibió todo tipo de interrogantes, algunas bastante curiosas que se hicieron virales en redes sociales.

“¿A qué huelen el espacio exterior y la Estación Espacial Internacional (ISS)?”, fue sin duda una de las preguntas más llamativas hechas por los usuarios de Twitter.

Ante esta curiosa interrogante, el astronauta señaló que la estación espacial huele a basura acumulada. Sin embargo, esta sensación puede variar según el lugar en el que te encuentres, tal y como consigna el sitio Huffington Post.

En cuanto a la pregunta sobre el olor del espacio, el astronauta afirmó que huele a “A metal ardiendo”. Esto podría ser explicado por el proceso de muerte de las estrellas, las cuales están compuestas por diferentes tipos de metales.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5