Más de alguno hemos enfrentado una situación embarazosa con las redes sociales. Ya sea que pasemos a compartir una foto que no nos favorece en absoluto o incluso enviar por error una imagen subida de tono.

No obstante, lo que vivió recientemente la estrella de Instagram, Kristin Hancher, supera cualquier fail que hayamos podido vivir. Y es que Hancher transmitió en vivo para 14 mil personas una relación sexual con su novio, Andrew Gregory.

La joven que mantiene casi 4 millones de seguidores en Instagram, estaba disfrutando de un rato a solas con su novio, cuando desafortunadamente uno de ellos pasó a apretar el celular, y aunque no se vio nada, debido a que la pareja estaba lejos de la cámara, sí lograron escucharlos.

De acuerdo a lo que consigna el medio inglés Metro.co.uk, pasaron cerca de tres minutos antes que los tórtolos se dieran cuenta del incómodo ‘fail’, sin embargo, lejos de sentirse avergonzada, Kristin salió al paso del escándalo con total personalidad, diciéndole a sus seguidores: “Quienquiera que me haya visto, solo quiero disculparme y decir que no fue para nada intencional. Bórrenlo de su mente. Esto fue muy embarazoso y súper incómodo, pero bueno, de verdad chicos, estas cosas pasan, los accidentes ocurren. Solo tienes que seguir adelante, fingir que nunca pasó y continuar con tu vida. Eso es lo que voy a hacer”.

Reunited with my baby❤️ he traveled 55 hours on a train just to come see me on tour – best boyfriend in the world @andrewgregory_ 💋

Una publicación compartida de Kristen Hancher (@kristenhancher) el

Y eso no fue todo, pues también ofreció disculpas a todos los fanáticos que pudieron haberse sentido ofendidos. “Ofrezco disculpas a todos. Sé que todos se han molestado porque nunca les di una explicación total de lo que pasó, pero transmití en vivo accidentalmente y no me di cuenta hasta tres minutos más tarde y 14.000 personas estaban viendo. Espero que todos entiendan que fue un accidente total”.

Cabe señalar que la pareja joven cumplía un año y medio de relación, por lo que tenían todo el derecho a celebrar ¿O no?