Independiente del área en la que te desenvuelvas, conseguir trabajo siempre es un desafío difícil. El simple hecho de tener que destacar entre varios otros postulantes para conseguir la tan ansiada entrevista laboral, ya es un motivo de estrés.

Es justamente por eso que un adecuado currículum vitae puede marcar una gran diferencia a la hora de ‘pelear’ por un puesto. Algo que al parecer Andy Morris tiene más que claro.

El diseñador de interiores y artista, decidió perseguir el trabajo de sus sueños, y para eso tuvo una genial idea que ya ha dado la vuelta al mundo. No se le ocurrió nada mejor que enviar su currículum como una figura personalizada de Lego.

El joven inglés señaló a la web Boredpanda que su intención era distinguirse entre los postulantes, y para eso recurrió a su propia experiencia. “El CV está representado por esta pequeña pieza, con el fin de distinguirme entre el resto. Esta figurita se parece a mí. Tiene un ordenador portátil en una mano, y mi CV en miniatura en la otra“, afirmó.

Respecto a cómo fue el proceso de creación de la figura, Andy comentó que el envase está concebido según el modelo de las figuras oficiales de Lego, pero que igualmente agregó algunos elementos artísticos de su autoría.

Andymorris.eu
Andymorris.eu
Andymorris.eu
Andymorris.eu

Cabe señalar que en su página oficial, Morris describe en un video cómo realizó la entrega del objeto, la que consistió en un pequeño paquete, amarrado con un hilo y una etiqueta que decía: Desembale a su nuevo empleado“. Luego lo introdujo en una caja de cartón un poco más grande.

Andymorris.eu
Andymorris.eu

Esta original figurita ya había ganado notoriedad en 2013, luego el propio artista la bautizara como ‘Roo’ en un proyecto fotográfico titulado ‘Los viajes de Roo’, donde tomó registros de ciudades como Barcelona, Dubai, Nueva York y Tokio.