Una curiosa situación se vivió en el estado de Tabasco en México, luego de que una agencia de modelos decidiera realizar un concurso de belleza.

Tras hacer el llamado a los hombres del citado lugar a inscribirse para participar y convertirse en el ganador del título de Míster Tabasco 2017, los organizadores decidieron suspender el certamen por una insólita razón: los participantes ‘no eran tan guapos’.

De acuerdo a uno de los organizadores del evento, Óscar Servín León, la suspensión se debe a que los participantes que se inscribieron no reúnen las características requeridas, según consignó el medio mexicano Excelsior.

“La organización Nacional de Mr Model México lamenta informar que el evento Mr Model Tabasco 2017 ha sido cancelado hasta nuevo aviso. Debido a no cumplir los requerimientos físicos establecidos para la organización”, indicaron a través de un comunicado.

Luego agregaron: “Mr Model Tabasco seguirá trabajando para encontrar al máximo exponente de la belleza masculina en el estado”.

Mr. Model Tabasco | Facebook
Mr. Model Tabasco | Facebook

Cabe mencionar que entre los requisitos que solicitaba la agencia organizadora para participar del concurso de belleza se encontraban tener una estatura mínima de 1.78 metros, ser soltero, sin hijos, cuerpo atlético y no ser stripper.

A pesar de la publicidad, sólo seis hombre se inscribieron para participar del certamen, los que realizaron las sesiones publicitarias y comerciales del evento, el que finalmente no se llevará a cabo, al menos por el momento.

A continuación te dejamos imágenes de los aspirantes a Mr. Moldel Tabasco 2017.

Mr. Model Tabasco | Facebook
Mr. Model Tabasco | Facebook
Mr. Model Tabasco | Facebook
Mr. Model Tabasco | Facebook