Luego de un reinado absoluto de los jeans pitillos, las marcas nacionales e internacionales están presentando nuevos diseños que de alguna forma se están transformando en los ‘must’ de esta temporada.

Es así como los flecos se han posicionado de a poco para convertirse en uno de los diseños más usados en primavera-verano.

Ya son varias famosas nacionales que han compartido su gusto por este nuevo estilo, algunas de ellas son Eugenia Lemos y Fernanda Figueroa, rostros que siempre han estado innovando con el último grito de la moda.

Una publicación compartida por Fer Figueroa (@ferfigueroaa) el

Una publicación compartida por Euge Lemos (@eugenialemosok) el

Por otro lado, Tati Farkas, quien es rostro de una reconocida tienda nacional (Paris) aseguró que seguirán en boga los jeans de tiro alto y los flecos en la parte de abajo, y agregó que le encanta el estilo de las chilenas: “Admiro que todos están tratando de resolver su estilo o simplemente viviendo algún proceso”.

Una publicación compartida por Fer Figueroa (@ferfigueroaa) el

De acuerdo a Vogue España, esta es una moda que se usó bastante en los años 90 y están inspirados en el estilo ‘vaqueros’, que por mucho tiempo se usó, el que empezó en los 20.

Cabe señalar que su modelo tradicional hace que sea más fácil combinarlo con cualquier prenda, sin embargo, los expertos recomiendan usarlos con tacos para estilizar la figura y con una chaqueta larga durante los días de frío.