Hay veces en que a los hogares llegan visitas inesperadas, las que pueden incluso ser aterradoras. Esto fue lo que le ocurrió a una familia en Indonesia, que encontró a un peligroso animal en su interior.

Fue el cadáver de la mascota del hogar lo que alertó sobre la presencia de un intruso indeseado en la vivienda. La situación motivó la inmediata investigación para determinar qué fue lo que lo mató.

“Me desperté por la mañana y vi al gato muerto fuera con marcas de mordida en él. Entonces supe que había un problema y me estremecí”, contó Thanapoom Lekyen, de 42 años, al diario británico The Mirror.

La sorpresa fue mayúscula cuando la madre de la familia encontró, debajo de la cama de su hijo, una pitón que se encontraba al acecho, por lo que de inmediato llamó por auxilio al centro local de rescate de animales, para que capturaran al reptil.

Miré en el dormitorio de mi hijo y grité cuando vi algo moviéndose debajo de la cama”, explicó la afectada, tras divisar al escamoso animal que habría ingresado por la ventana de la pieza de su retoño de 13 años que, por fortuna, durmió la noche anterior junto a su madre.

El animal pudo ser capturado, tal como lo muestra el siguiente video. No obstante la tarea no fue fácil, incluso uno de los encargados salió lastimado debido a los afilados colmillos de la serpiente constrictora.