Elena Vanet es una estudiante de enfermería que se transformó en una muñeca japonesa viviente como una forma de enfrentar y callar a todas esas personas que a diario le hacían bullying por su peculiar estilo de vestir.

De acuerdo a la información entregada por el medio británico The Sun, antes de tomar este estilo, la joven era discriminada por sus demás compañeros por el sólo hecho de no utilizar maquillaje y vestir ropa suelta.

“Hombrecito”, era el sobrenombre que algunos de sus victimarios usaban para hacerla sentir mal, y todos estos incómodos momentos causaron que Elena perdiera seguridad en ella y dejara de sentirse bella y femenina.

Sin embargo, su transformación la ayudó a dejar atrás todos sus miedos y volver a sentirse femenina con sus propios diseños de ropa. “Ahora siempre intento lucir bella. Antes cometía el error de compararme con los demás, pero nunca más“, declaró al diario británico.

Además, la joven aseguró que encontró su pasión por la moda. “Me enamoré de las tendencias y la ropa, dejé de esconderme detrás de esos sueltos jeans y me encontré a mí misma”, señaló.

Cabe señalar, que la mujer de 26 años se demora 45 minutos en hacer su maquillaje en la mañana y dos horas más para lograr el look perfecto.

A continuación, revisa más fotografías en el siguiente enlace.

¿Te gusta cómo luce?