Sociedad
Publicado por Daniela Bahamonde | 10 agosto, 2017 a las 18:08
Visitas:
LO HIZO DE NUEVO
Rodrigo Alves | Instagram
‘Ken humano’ se realizó nueva cirugía: sorprendió con una reluciente dentadura

Rodrigo Alves, el denominado Ken humano sorprendió con una nueva cirugía estética.

El brasileño que ha modificado su cuerpo para lograr una apariencia como la del muñeco, se realizó su intervención número 62.

En esta oportunidad, el hombre se sometió a una cirugía dental con la que modificó su sonrisa para asemejarla a la del personaje de Mattel, según consignó T13.

El hombre presumió su nueva dentadura en el programa de televisión británico Loose Women, conducido por Ruth Langsford, Andrea McLean y Christine Bleakley.

En la ocasión, el Ken humano aprovechó para comentar las cirugías que se ha realizado a lo largo de su vida para conseguir la apariencia que sueña y cuánto dinero ha invertido en ello.

Cabe recordar que hace unos meses en el programa Botched, el cirujano Paul Nasiff le aseguró al muñeco humano que su nariz podría caerse dado la gran cantidad de intervenciones que se ha practicado. Afortunadamente, el especialista logró salvarla, pero le recomendó parar con las cirugías, lo que por lo visto no consideró.

Aquí te dejamos las imágenes de su nueva apariencia.

Rodrigo Alves | Instagram

Rodrigo Alves | Instagram

Rodrigo Alves | Instagram

Rodrigo Alves | Instagram

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5