Brenna Azevedo, rompió al silencio tras ser criticada vía redes sociales por realizar un baile hot en el cumpleaños de su hija.

Hace algunos días, Brenna Azevedo, una mujer de Brasil, alcanzó la fama mundial cuando se viralizó un video de ella bailando.

La crítica de los cibernautas apuntaba principalmente a que ella habría utilizado el momento de su hija, quien estaba de cumpleaños, para hacerse notar.

Al respecto, la mujer decidió alzar la voz y responder ante los comentarios que indicaban que su actuar no era correcto.

Según señaló La Cuarta, la madre de 26 años contestó que estaba indignada.

En sus palabras dijo: “La gente está indignada, porque estaba bailando con un traje transparente. Me están atacando, maldiciendo y diciendo que me van a poner en el Consejo Tutelar”.

Y continuó: “No veo nada de malo en eso. Veo muchas cosas peores”, aseguró.

Por otro lado, señaló que su familia está horrorizada por los comentarios recibidos, y que estaba “indignada” debido a que su hija estaba feliz y a sus invitados sí les gustó el baile.

La mujer especificó que: “Decidí hacer esta fiesta en dos meses, todo fue con mucho sacrificio, asfixia y cariño. La hija es mía, el dinero es mío, el cuerpo es mío. Yo hago con mi vida lo que quiero”, puntualizó.

Con ello, también recalcó que lo haría de nuevo y que quienes la están criticando es gente oprimida.

Baile hot en cumpleaños

En el video, aparece Brenna Azevedo utilizando un vestido con detalles en transparencia, donde se mueve de forma muy sensual frente a un corpóreo de Minnie Mouse.

Además, aparecen sus amigos grabando la escena y animándola a que siga.

Revisa aquí el clip: