La historia de Kimberly Villalobos Zúñiga rápidamente se ha hecho viral: tras dejar la Fuerza Aérea (FACh) empezó a crear contenido exclusivo para Arsmate, el ‘OnlyFans chileno’ y ahora la rompe.

La joven de 26 años le dio un giro a su vida, tras darse cuenta que ser miembro de la Fach no era lo suyo.

“Estaba chata, como que no era mi rubro (…) Yo en la carrera de la FACh estuve siete años, dos que se estudian y los otros cinco estuve trabajando”, dijo en diálogo con Nosotras 13.

Kimberly llegó hasta el grado de cabo 2°, tuvo trabajo de administración de oficina y hasta desfiló.

Todo empezó a cambiar cuando su contenido personal de redes sociales le trajo problemas.

“Empezaron a tirarme sanciones por nada. Por ejemplo, sabía que me revisaban el perfil. Yo no subía nada de militar, ni de armamento, ni de material aéreo, porque el reglamento decía solo eso”, contó.

“Pero yo sentía que igual les molestaba que yo mostrara el trasero en una historia, o en bikini, o que tuviera muchos seguidores, como que pasaban metidos en mi perfil, me daba cuenta. Siempre estaban concentrados en ver qué subía”, afirmó la joven.

En una ocasión, por una transmisión por Instagram, recibió quejas de sus superiores, por estar en un lugar de ‘dudosa reputación’, que resultó ser el departamento de una amiga que tenía un caño de pole dance.

“Empecé a tirar licencias para que me echaran de una”, comentó Villalobos, quien fue dada de baja en septiembre de 2022.

Giro total en su vida: la llegada a Arsmate

Al iniciar su vida fuera de las Fuerzas Armadas y al enfrentarse al hecho de que no encontraba trabajo, se motivó con la idea que muchos de sus cercanos le decían: que se hiciera un OnlyFans.

El 30 de enero pasado se creó un perfil en Arsmate y ahora es un éxito: “Ha sido súper rentable, me ha ido muy bien. Hasta la fecha ya he ganado casi cinco mil dólares (unos $4 millones), entonces estoy ganando el sueldo que gana un Capitán en la Fuerza Aérea, así que no tengo por dónde perderme, aquí me quedo”.

Pese a que le ha ido muy bien, Kimberly Villalobos reconoce que también ha vivido momentos no tan buenos.

“Me he llevado malos comentarios de la gente de la FACh, porque igual todo se sabe y los machitos andan filtrando mis videos como en grupos, porque no son capaces de poder comprar mi contenido”, reveló.

“La Fuerza Aérea es grande y la mayoría son hombres; igual son súper machistas. Varias chicas que trabajan en la Fuerza Aérea me han pedido ‘tips’ para crearse una página, pero piola”, sentenció.