Taila Maddison, modelo australiana que comparte contenido para adultos en OnlyFans, reveló en TikTok que su padrastro era uno de sus mejores clientes.

“Cuando empecé mi sitio web, tenía este cliente que era mi cliente número uno. Fue un seguidor desde el principio”, comenzó a relatar.

Agregó que “hablábamos todos los días, me hacía peticiones personalizadas, cosas muy específicas, y también tenía un nombre de usuario muy concreto en la web”.

Sin embargo, el usuario también la siguió en TikTok, y ella se dio cuenta de que esta persona estaba entre sus contactos de teléfono, lo que levantó la primera alerta.

“Me volví completamente loca intentando averiguar quién era esta persona a partir de mis contactos. Lo reduje a seis personas, y una de ellas era mi padrastro“, recordó.

@ta1laaa Do we need a part 2??? #fup #viral #scandal #drama #tea ♬ original sound – Tai 🖤

Modelo de OnlyFans desenmascara a su padrastro

A pesar de que no estaba segura, siguió “sus instintos” y le escribió a su padrastro diciéndole que sabía quién era, tras lo que recibió un mensaje de su padrastro que decía: “Hola Tai, ¿podemos hablar?”.

“Cuando lo confronté, lo negó a sus amigos y, obviamente, mi madre lo dejó de inmediato… Pero sí, si quieres hablar de traumas familiares, mi padrastro me vio mantener relaciones sexuales con mi pareja durante dos meses”, expuso.

Además, explicó que el hombre había sido parte de su vida desde que tenía 11 años, y que gastó 200 dólares australianos (más de 100 mil pesos chilenos) en su contenido erótico.

Si bien la joven se sentía culpable por haber “arruinado el matrimonio de su mamá”, sus seguidores le aseguraron que la culpa fue solamente de su padrastro, no de ella.

@ta1laaa TRAUMAAAAA #fyp #viral #drama #tea ♬ original sound – Tai 🖤