En la jornada de este martes, un registro rápidamente se hizo viral en redes sociales en donde un venezolano lanzó una fuerte amenaza en contra de las autoridades en plena frontera de Perú con Chile.

Según consignó BioBioChile, el video fue publicado por el perfil de TikTok Bunker Comunicaciones, en donde se aprecia el conflicto que generó el incremento de los controles del país vecino.

Las imágenes evidenciaron que el clima en el límite entre ambas naciones se caldeó enormemente, luego que decenas de migrantes, principalmente venezolanos, enfrentaran verbalmente a efectivos policiales.

Fue en ese contexto en donde se ve cómo un hombre realizó una cruda amenaza en contra de los funcionarios. “Si van a tirar altiro (…) quitarle los fusiles para echarle plomo a ellos también, vamos a parar plomo”, afirmó.

A lo anterior, el sujeto añadió: “Si quieren convertir la frontera en sangre, se las vamos a convertir, para que sean serios”.

“Para que no nos dejen aquí varados como hue***, que lo que queremos es llegar a nuestro destino”, gritó.

Cabe señalar que hace unos días, el citado medio informó que cientos de migrantes enfrentan una gran incertidumbre, ya que no pueden entrar a Perú por no contar con documentos de identificación apropiados.

Estamos a la intemperie, en medio del sol, pareciera que fuéramos inhumanos, hay niños, al fondo pueden escuchar a los niños como lloran y aun así nos les importa”, expresó una de las mujeres que intenta entrar al país.

Revisa registro de venezolano lanzando cruda amenaza en frontera de Perú

@bunkercomunicaciones Venezolanos ilegales amenazan con convertir la frontera (Perú -Chile) en sangre sino les permiten el ingreso a Tacna #venezolano #frontera #tacna #chile #PNP #fiscalia ♬ sonido original – Bunker Comunicaciones