Un partido de sóftbol en Monte Águila terminó de la peor manera posible: con una pelea y agresiones en contra del árbitro.

El hecho ocurrió en el ‘Cuadrangular Semana Santa’ de Cabrero, disputado en el estadio Municipal de Monte Águila.

Según detalló BioBioChile, la pelea se dio en el partido entre ‘Venezolano Soy’ y ‘Team Chillán’, que buscaban el paso a la final.

Una cerrada jugada terminó con el árbitro marcando ‘out’, lo que provocó la furia del equipo chillanejo.

Una transmisión del encuentro dejó en evidencia que el referí fue agredido por jugadores y personas que estaban viendo el encuentro.

Como el juez recibió golpes por la espalda y manotazos, el partido debió suspenderse.

Los testigos señalaron que hubo consumo de alcohol durante el cuadrangular. Además, se concretaron apuestas irregulares, donde los equipos de ‘Team Cabrero’ (organizador del cuadrangular) y ‘Arepa Concepción’, también estuvieron presentes.

“El equipo de Cabrero apostó 500 lucas en contra de Venezolano Soy y, con el cobro en contra de Chillán del umpire, saltó la gente de la gradería a golpearlo”, afirmó un asistente, que ocultó su nombre.

Cabe mencionar que el equipo Venezolano Soy compartió un mensaje diciendo que “acciones como ésta empañan una jornada de buena pelota. Nosotros como organización repudiamos estas malas acciones”.