El duro descargo de un ciudadano venezolano se ha viralizado en redes sociales, tras el crimen del suboficial Daniel Palma.

A través de su cuenta de TikTok, el usuario Enrique Nava arremetió contra sus compatriotas, quienes actualmente están siendo buscados por la justicia.

“Ya basta, señores, Chile ya tiene suficientes problemas con la delincuencia de ellos, para que vengan extranjeros a venir a hacer lo malo, a no aportar al país, a robar, a asesinar. Hay que decir la verdad”, indicó.

Asimismo, Nava reconoció que “no aguanto la impotencia y la molestia” que tiene desde que se enteró de que eran compatriotas, los sujetos involucrados en el crimen del carabinero.

“Estoy tratando de grabar este video sin llorar de la arrechera (asombro) que tengo, de cómo nos están cagando estas personas que se hacen llamar venezolanos“, agregó.

“En realidad son una escoria, no solamente para la sociedad venezolana, para cualquier sociedad, adonde vayan, son una escoria“, concluyó en el clip.

Revisa el video a continuación:

@elkokenava #greenscreen todo mi apoyo al gobierno de chile! #chile🇨🇱 #graciaschilito🇨🇱 #carabinerosdechile💚 #extranjerosenchile🇨🇱🇻🇪🇵🇪🇨🇱❤️🌏 #venezolanoschile @@venezolanosenchile2.0 #viralchile🇨🇱 #pdichile ♬ sonido original – Elkokenava