Una venezolana identificada como Mairelys Rio se hizo viral en TikTok, luego de lanzar una reflexión respecto al crimen del suboficial mayor Daniel Palma.

Recordemos que las dos personas buscadas por Carabineros son Carlos Cortez Flores y Luis Lugo Machado, oriundos de Venezuela, y apuntados como responsables del crimen.

Además, el Fiscal Nacional, Ángel Valencia, anunció que se solicitará la prisión preventiva para todos los extranjeros que sean detenidos y no cuenten con cédula nacional de identidad.

Ante esto, Mairelys Rio quiso lanzar una reflexión en TikTok: “Ser venezolano en Chile hoy, 6 de abril de 2023, se siente horrible”.

“Sé que los que somos buenos somos más, pero ¿qué pasa? Que cuando pasa una vaina mala a manos de un venezolano, de un extranjero, es imposible que no sea viral”, comentó.

Luego, la mujer apuntó contra los supuestos responsables del crimen contra el suboficial mayor Palma.

“Son dos carajitos que están comenzando su vida, que bien podrían estar estudiando, trabajando, haciendo algo productivo, pero lamentablemente siguieron con su mentalidad llena de mierda y vinieron a chispearnos a todos de mierda”, arremetió Mairelys.

Junto con esto, afirmó que está de acuerdo con la medida anunciada por el fiscal nacional.

“Es maravilloso que lo hagan. Muchas de esas personas que pasaron por vías irregulares lamentablemente dejan mucho que desear”, comentó Rio.

“Lamento mucho esto que está pasando. A la comunidad chilena, decirles que de verdad lo lamentamos mucho. Y que para ellos ojalá sea suficiente decir que no todos somos así”, sentenció.

@mairelysrio #venezolanosenchile #carabinerosdechile ♬ sonido original – Mairelys Rio