Una mujer de La Florida se volvió viral en TikTok, luego de publicar un video donde relata el “infierno” que vive debido a los ruidos molestos de sus vecinos extranjeros.

En el registro, la usuaria, llamada Vicky, contó que vive con su madre, hermana y abuelo. Este último tiene 91 años y, por este motivo, la situación es aún más crítica.

Llevo dos años viviendo este infierno, porque no se puede decir de otra manera”, partió señalando en el video, en el que se escucha que sus vecinos tenían la música a todo volumen.

“En la semana llegamos del trabajo, en mi caso del empleo y la universidad, sin poder descansar”, continuó.

El llamado de joven por ruidos molestos de sus vecinos extranjeros

La joven indicó que durante este tiempo han realizado varias acciones, con el fin de detener estos ruidos molestos. Sin embargo, no han tenido respuesta.

“Hemos puesto denuncias, hemos hablado con la dueña de la casa que arrienda las piezas… y esta gente de verdad no sabe vivir”, criticó.

“Ya no sé qué hacer. Recurrí a grabar esto en TikTok a ver si me ayudan. Estoy enferma, me tienen con un estrés… medicada hasta las patas, ya no puedo vivir“, agregó.

@vicky.arribas Llevo mas de dos años soportando gente que de verdad no sabe vivir, lamentablemente nadie ha podido solucionar este problema que vivimos con mi familia, dias enteros en donde no podemos descansar, llegamos cansados del trabajo y no podemos descansar dignamemte por culpa de vecinos que no respetan nada, mi abuelo de 91 años debe soportar la musica y los gritos todos los dias de la semana #venezolanos #ruidosmolestos #laflorida ♬ sonido original – Vicky

Vicky relató que “he bajado como 20 kilos por puro estrés” y que cuando llega a su casa “lo único que quiero es llorar”.

“Me siento mal. De verdad que ya no soporto vivir acá, en mi propia casa”, expresó, con la voz quebrada.

“Espero luego salir de esto, porque ya llevo dos años soportando esta mierda” (sic), concluyó la joven.

Este TikTok suma casi 300 mil reproducciones en la red social, pero no es el único que ha subido. Anteriormente, la mujer había publicado otro desde su patio, donde también se escuchaba el ruido.

@vicky.arribas #venezolanos #ruidosmolestos ♬ sonido original – Vicky