Sarah-Jayne Snow está protagonizando una historia que no ha pasado desaparecibida en redes sociales: quedó embarazada y ahora busca al padre de su hijo.

Todo pasó hace unos meses, en las vacaciones de verano de España, cuando Sarah-Jayne conoció a un hombre con el que pasó la noche.

Esto ocurrió luego que se conocieran en una fiesta en Tenerife, y pasaran un íntimo momento. Tras el fugaz romance, se despidieron, sin darse números, ni tampoco compartirse sus perfiles de redes sociales.

Según relató al portal británico The Sun, Snow se enfrentó a un tremendo problema, ya que tres meses después de este ‘amor de verano’, descubrió que estaba embarazada.

El punto es que como no se compartieron ningún dato personal, Sarah-Jayne no tiene ninguna pista respecto al padre de su hijo.

@sarah.jayne.snow Anyone know this guy from Glasgow I met in Tenerife 5/6th August, he works in Braehead Shopping Centre (or did, not sure anymore) #helpmefindhim #getthisonhisfyp #findhim #fyp #tenerife #glasgow #holiday ♬ Never Forget You – Noisettes

“Sé que tenía 19 años, pero no entendí su nombre. Además, no nos dimos los teléfonos, solo recuerdo que trabajaba en el centro comercial Braehead en Glasgow”, explicó.

Si bien reconoce que no tiene problemas en criar sola a su bebé, de todas formas cree que es justo que este joven sepa que será padre.

“Puedo cuidar a mi hijo sola, pero no quiero que se sienta como si no supiera quién es su padre. Todo lo que quiero es que el papá y su familia sepan para que si quieren participar, puedan hacerlo”, señaló.

Por lo mismo, Sarah-Jayne Snow inició está búsqueda para encontrar a su ‘amor de verano’ antes de dar a luz, que sería justamente durante este mes.