Una joven española llamada Soraya Narez, se hizo viral tras comentar la situación que vive luego de dejar de pertenecer a los Testigos de Jehová.

Tras 25 años siendo parte de la congregación, su decisión la alejó de su familia debido a que uno de los mandatos señala: “Se manda a los cristianos a que no se relacionen con alguien que ha sido expulsado de la congregación”.

Narez quiso hablar tras leer en algunos medios que los Testigos de Jehová en España habían “cambiado la versión” respecto a quienes dejaban las agrupaciones, asegurando que todo era voluntario, consignó BioBioChile.

“La expulsión supone que nadie de tu entorno, ni siquiera tu familia, te puede volver a hablar. Yo voy a dar altavoz a todas las personas que han sufrido en esta organización”, manifestó la joven.

Joven que denuncia a los Testigos de Jehová se quebró

La española expresó, a través de un video que compartió en Twitter, que le duele recordar “el día que dan el anuncio en la congregación, diciendo ‘Soraya ha dejado de ser testigo de Jehová’”.

Lo anterior, pues, “nadie de tu entorno va a poder hablar contigo y saber que vas a perder la relación con tu familia, para que ahora digan que es algo voluntario”.

“Voy a buscar las formas para estar en contacto con ustedes y poder unirnos porque hay cosas que se tienen que denunciar y creo que si nos unimos, vamos a poder hacerlo”, aseveró, con la voz quebrada.

Así también envió un mensaje a quienes han pasado por lo mismo que ella y piensan en dejar la organización: “Decirles que el mundo no es tan malo como les están haciendo creer, hay gente muy buena y gente que les va a ayudar”.

“Los Testigos de Jehová que ven en la calle son gente buena, creen que están haciendo el bien pero no se dan cuenta de que la organización los está utilizando”, añadió.

Revisa sus dichos a continuación: