Un delincuente atacó brutalmente a una jubilada para robarle más de 127 mil pesos chilenos, los cuales extrajo de un cajero automático.

El salvaje ataque ocurrió el pasado sábado por la tarde, en la localidad de Coronel Suárez, Argentina, y fue registrado por las cámaras de seguridad del banco.

La fuerte agresión ocurrió a las 16.30 del 25 de febrero en una sucursal del Banco Macro. En dicho momento, Olga Heinrich, fue abordada por un ladrón de 30 años que la atacó para robarle el dinero en efectivo que había retirado.

Antecedentes de delincuente que atacó brutalmente a jubilada

El asaltante fue identificado como Néstor Matías Toledo y fue detenido a las pocas horas, luego que la víctima hiciera la denuncia.

Las cámaras de seguridad captaron la brutal secuencia en la que se ve como la mujer se encontraba frente a la máquina cuando fue abordada por el delincuente que irrumpe en el lugar y la golpea en la cara sin mediar palabra.

A raíz de la fuerza del golpe, la mujer perdió la estabilidad y cayó al piso. Acto seguido, el hombre tomó el efectivo y escapó en bicicleta.

Toledo fue encontrado en la intersección de Avenida Alemanes del Volga y Montevideo de Pueblo Santa Trinidad, según detalló el Diario de Rivera, con el dinero en su poder y vistiendo la misma ropa con la que había cometido el crimen.

El hombre quedó detenido y deberá prestar declaración en sede judicial. Asimismo, trascendió que el sujeto posee antecedentes por delitos contra la propiedad, cuyas investigaciones se encuentran en estado avanzado.

Con lo que respecta a la víctima, esta fue atendida en el centro médico de la zona y, a pesar de que sufrió lesiones en su rostro, evoluciona de manera favorable.