A 12 años de la desaparición de Madeleine McCann en un centro vacacional en Praia da Luz, su paradero sigue siendo un misterio. Sin embargo, recientemente una vidente portuguesa entregó esperanzadoras declaraciones.

Se trata de Fia Johansson, quien hace más de 20 años trabaja en agencias y equipos de investigación privados para la búsqueda de personas. En este contexto, declaró al medio Meaww, que Maddie está con vida.

“Sé que no está muerta porque cuando las personas están muertas se comunican conmigo, pero no lo hizo”, declaró la vidente, afirmando que la menor está siendo cuidada por quien la secuestró.

Según sus declaraciones, la niña habría sido secuestrada por un hombre alemán. “Maddie tampoco es consciente de la búsqueda de su paradero. Ella no sabe acerca de sus padres. No recuerda nada. Se encuentra bien”, agregó.

Asimismo, afirmó que la hoy adolescente, aparecería en los próximos años. “Entre 2023-2024, va a encontrar accidentalmente a su familia, pero no sabrá que son ellos”, afirmó finalmente.

No obstante, cabe señalar que Kate y Jerry McCann, los padres de la niña desaparecida, expresaron en su cuenta de Facebook que no creen en “psíquicos”, ya que confían plenamente en la investigación de la policía.