Una verdadera pesadilla es la que vive Emma Whitfield, madre de Jack, un niño de 10 años que murió mutilado por un perro american bully.

La desconsolada madre, que vive en Caerphilly, Gales, dijo que el can atacó la cara y el cuello del menor de edad, quien se encontraba visitando a un amigo.

Si bien el ataque que acabó con la vida de su hijo ocurrió en noviembre de 2021, hasta el día de hoy la mujer sigue atormentada por la cruda imagen que tuvo que presenciar.

No puedo decir en voz alta qué más vi, porque no quiero que otras personas tengan que imaginárselo tampoco”, dijo Emma a Panorama de la BBC y que fue consignado por el medio inglés Mirror.

“Cada vez que cierro los ojos trato de decirme: ‘Esa no es la última imagen que tengo de él’. Trato de decirme que fue cuando cerró la puerta con su patineta en las manos”, agregó.

Cabe señalar que de acuerdo al citado medio, los american bullies no son una raza prohibida en el Reino Unido, pero han sido responsables de un número creciente de muertes en los últimos meses.

Cabe señalar que los propietarios del perro, Brandon Hayden y Amy Salter, fueron encarcelados.