Un macabro crimen impactó a Argentina, luego que una mujer llevó a su hija de dos años muerta a un hospital y aseguró que se le había caído de la cama.

Sin embargo, la autopsia reveló que en realidad fue asesinada a golpes, por lo que la madre, de 22 años, y el padrastro, de 26, fueron detenidos.

El hecho sucedió en la localidad de Parque San Martín, Argentina, luego que Milagro Esther Torres, de 22 años, llegó hasta el Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas con el cuerpo de su hija de dos años muerta.

La joven le dijo a los médicos que estaba preparando la cena cuando la niña se había caído de la cama por “accidente”. Según su relato, al día siguiente, la bebé amaneció con vómitos y convulsiones.

Pese a la declaración de la mujer, los médicos se percataron de hematomas en la cara y en la zona del abdomen.

Los antecedentes de crimen de mujer mató a golpes a su hija

Posteriormente, la policía abrió una investigación para establecer la causa de la muerte. La autopsia finalmente informó que la menor de edad sufrió lesiones en la cabeza, en el abdomen, en el hígado y en la pierna.

Además, se constataron que pudo haber sufrido malos tratos previos.“Agonizó toda una noche y la data de muerte indica que el crimen había ocurrido mucho antes de que la llevaran al hospital”, detallaron los peritos, según consignó Perfil.

Inmediatamente, la Justicia ordenó detener a la madre Milagro Esther Torres, de 22 años, y al padrastro de 26 años, Darío Eduardo Chamorro, quienes se negaron a declarar ante la fiscal.

Mujer mató a golpes a su hija de dos años: habría asegurado que todo fue un “accidente”
Milagro Esther Torres y Darío Eduardo tras ser arrestados