El bloguero británico, Dan Swygart, defendió su relación amorosa con la estrella de un docureality, Shauna Rae, quien tiene 23 años, pero parece una niña de 8.

La protagonista del programa de la cadena TLC, I Am Shauna Rae, dejó de crecer debido a las secuelas que le dejó un tratamiento contra el cáncer cerebral durante su niñez.

Por ese motivo, actualmente pesa cerca de 22 kilos, y mide un metro, por lo que su apariencia es la de una niña de 9 años, según recoge el diario electrónico Mirror.

En ese contexto, su pareja Dan Swygart debió salir a defenderse de las críticas, mediante redes sociales.

Según explicó el influencer dedicado a los viajes y el turismo, su primer acercamiento con Rae, ocurrió cuando él le envió un ramo de flores, después de ver la primera temporada de su programa.

Posteriormente, la pareja se conoció en persona y comenzaron a salir.

Es muy importante recordar que Shauna es una mujer increíble de 23 años que tiene una discapacidad (…) Entonces, a medida que construyes una conexión con ella, es importante reconocerla, mirar más allá de quién es como individuo”, argumentó Swygart.

“Tan pronto como dices que no puedes tener una conexión en el mundo real con otra persona, la deshumanizas. Ella es un ser humano. Ella merece tener relaciones y conexiones con quien quiera”, justificó.

A pesar de eso, el influencer ha sido catalogado como “enfermo”, por pensar en Rae como un interés amoroso, considerando su apariencia.

Aun así, Mark Schrankel, padrastro de la joven, aseguró que “Dan sería una muy buena pareja para Shauna, porque es muy inteligente y aventurero”.

“Shauna es inteligente pero no muy aventurera. Creo que podría sacarla de su zona de confort“, concluyó.